Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las nuevas declaraciones de Paulo Dybala: dijo que Lionel Messi es como Maradona y confesó con quién le gustaría jugar

El futbolista de la Juve elogió a su compatriota: "Es un honor jugar con él en la selección", apuntó

Miércoles 22 de noviembre de 2017 • 10:01
0
Dybala y Messi, frente a frente
Dybala y Messi, frente a frente. Foto: Archivo

De lo errores se aprende. No es una frase hecha, sino un afirmación cargada de verdad. Paulo Dybala, estrella de Juventus y de la selección argentina, lo sabe como pocos. Luego de las declaraciones que lo sacaron del once titular del conjunto nacional ("Es difícil jugar con Messi"), el cordobés cuida sus palabras al extremo.

"Siempre he admirado a Ronaldinho, pero Leo es como Maradona para los de nuestra generación"
Dybala

Por eso, en la entrevista que le dio a France Football, Dybala fue por demás elogioso con el N°10 de Barcelona, a quien enfrentará esta tarde por la Champions League (esta tarde, a las 16.45)."Siempre he admirado a Ronaldinho, pero Leo es como Maradona para los de nuestra generación", apuntó el futbolista, de 24 años. "Para mí, es un honor jugar con él en la selección", agregó.

Además, destacó el trabajo de Messi en las eliminatorias, en las que la selección argentina consiguió la clasificación en el último partido. "Nos llevó al Mundial con su hat-trick ante Ecuador, es un líder nato", resaltó.

Dybala también confesó con quién le gustaría compartir equipo y aún no pudo hacerlo: "Me gustaría jugar con Neymar en el futuro, de momento él es el único que se acerca al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo", explicó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas