Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El empate épico ante Liverpool revela la filosofía de Eduardo Berizzo: no rendirse en la cancha ni en la vida

Las declaraciones del DT post partido pueden aplicarse a la difícil situación que atraviesa de manera personal: un cáncer de próstata que exigirá tratamiento

Miércoles 22 de noviembre de 2017 • 11:33
0

Las palabras de Eduardo Berizzo después de la épica remontada del Sevilla ante Liverpool (pasó de 0-3 a 3-3), aplican perfectamente a la situación que está atravesando el DT argentino, que padece un cáncer de próstata.

Aunque remanido, siempre se habla del concepto del deporte como reflejo de la vida. Y si se le busca una segunda lectura al discurso de Berizzo, se puede adivinar cómo piensa encarar el entrenador su enfermedad, que exige un tratamiento y un temple para nunca bajar los brazos.

"El fútbol te exige recuperarte, no podés quedar lamentándote, no podés bajar la cabeza", mencionó el Toto. Y respecto del deseo de recuperación, siguió: "Generamos una energía positiva que contagió a nuestra gente y nos impulsó a ir a la búsqueda del resultado. Bajo presión, uno tiene dos caminos: o pasa una noche tranquila perdiendo un partido o se arriesga e intenta que las cosas salgan. Siempre me quedo con la segunda opción".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas