Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniel López Rosetti: "Saber decir 'no' es uno de los remedios más útiles"

[VIDEO] El especialista en Clínica Médica destacó la importancia de las medicinas que exceden lo farmacológico y remarcó la necesidad de limitar la exigencia interna

Miércoles 22 de noviembre de 2017 • 14:53
0

cerrar

El reconocido médico Daniel López Rosetti reveló, en el marco del ciclo Conversaciones, los principales consejos para vivir mejor.

Según López Rosetti, los remedios más útiles no se consiguen en farmacias: "si tuviese que decir uno, es saber decir que no. La primera acepción de saber decir que no parece ser decir que no a la sobreexigencia del entorno, pero también a la sobreexigencia interna", aseguró.

La lista incluye, además, comer pizza con amigos una vez por semana aunque tengas colesterol alto, nunca cambiar un kilo de peso por un gramo de felicidad y la importancia de tener un proyecto propio, entre otros.

Mirá la entrevista completa

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas