0

Nicolás Wiñazki: "Boudou se rió de todos nosotros"

[VIDEO] El periodista repasó algunas de sus investigaciones más importantes
Hugo Alconada Mon
0
28 de diciembre de 2017  • 15:50

¿Cuál fue tu mejor investigación?

2:9
Video

El periodista Nicolás Wiñazki considera al caso Ciccone, por el tiempo que le dedicó, sus repercusiones y el contexto, como su investigación más significativa. En el marco del ciclo Conversaciones repasó algunas de sus denuncias más importantes.

El caso que involucra entre otros al ex presidente Amado Boudou fue el que Wiñazki tomó de manera más personal, por eso su importancia. "Ciccone me expuso por primera vez frente a un gobierno que atacaba desde el Estado todo el tiempo, yo después me acostumbré", explicó. Y completó: "Cristina nunca lo defendió en público, en 12 años nunca dijo la palabra Ciccone". Además, el periodista destacó el valor del momento en que la denuncia salió a la luz: "Acababan de asumir, Boudou se reía de todos nosotros". También recalcó la importancia de otras investigaciones: la ruta del dinero K y la fuga de Alvear.

Mirá la entrevista completa.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.