Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juventus-Barcelona. Lionel Messi suplente: la decisión del entrenador y cuándo fue la última vez que pasó

El conjunto que dirige Ernesto Valverde busca el pase a la siguiente fase de la Champions League sin el argentino entre los once iniciales

Miércoles 22 de noviembre de 2017 • 16:24
0
Juventus-Barcelona. Lionel Messi es suplente
Juventus-Barcelona. Lionel Messi es suplente.

Lionel Messi comienza el partido frente a Juventus sentado en el banco de suplentes. Como una manera de darle descanso y centrarse en el partido frente a Valencia por la Liga de España, el técnico Ernesto Valdverde decidió que éste sería el mejor movimiento, según consigna el diario catalán Sport. En su lugar juega el brasileño Paulihno. Además tampoco está en el equipo titular Jordi Alba, que deja su lugar a Digne.

De todos modos, el argentino ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo, en lugar del francés Gerard Deulofeu.

La última vez que Messi había ido al banco de suplentes fue en octubre de 2016, en el partido frente a Deportivo la Coruña, que terminó en victoria para Barcelona por 4-0.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas