Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio Spurs-Dallas Mavericks, NBA: horario, TV y cómo ver online

Esta noche, a las 22.30 hora de la Argentina, se enfrentarán en el AT&T Center con el retorno de Tony Parker; el encuentro será televisado por DirecTV Sports y se podrá ver en la web por intermedio del sistema de pago NBA League Pass

Lunes 27 de noviembre de 2017 • 17:00
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Dallas MavericksDallas Mavericks

-

P
0

Manu en el juego del sábado último ante los Hornets
Manu en el juego del sábado último ante los Hornets. Foto: USA TODAY Sports

Esta noche los Spurs volverán a medirse con los Mavericks , pero en esta oportunidad en el AT&T Center y con la novedad del retorno de Tony Parker . A las 22.30, hora de la Argentina, San Antonio intentará imponerse nuevamente a Dallas (en el primer duelo ganaron 97-91), en un encuentro que será televisado por DirecTV Sports (canal 610 y 1610 HD) y que se podrá ver online por intermedio del sistema de pago NBA League Pass.

El conjunto de Manu Ginóbili pretende sostener de local sus fortalezas y mientras tanto espera por la recuperación de Kawhi Leonard y también está expectante para conocer cómo está Tony Parker que esta noche estará dentro del roster de los Spurs. Si bien el bahiense en el primer duelo tuvo un juego aceptable con 13 puntos en 16 minutos, la atención principal de San Antonio estará concentrada en Dennis Smith Jr, que le anotó 27 puntos y a controlar a Harrison Barnes, que aportó 16.

La intención de los Spurs es volver a imponer condiciones con LaMarcus Aldridge, que anotó 32 puntos, y con Pau Gasol, que tomó 10 rebotes, debajo de los tableros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas