Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las perlitas de la Champions League: el diálogo entre Lionel Messi y Gonzalo Higuain, el golazo de Griezmann y el regreso de Marcos Rojo

Mirá lo mejor que dejó una nueva jornada del torneo de clubes más importante de Europa

Miércoles 22 de noviembre de 2017 • 19:10
0
Foto: Captura TV

Se llevó a cabo la penúltima fecha de la Champions League de la etapa de grupos y hubo mucho para observar. Desde la charla previa entre Lionel Messi y Gonzalo Higuaín antes del empate 0-0 entre Barcelona y Juventus. El gol 'tres dedos' de Dani Alves en la goleada 7-1 del PSG, que suma 24 goles en 5 partidos. Además, Atlético Madrid, el conjunto de Diego Simeone, sigue con vida en la competencia; se impuso a Roma 2-0 y aguarda la última fecha donde debe ganar (y aguardar una derrota de Roma) para acceder a los octavos de final.

Además. Marcos Rojo volvió a la titularidad en Manchester United, que perdió 1-0 frente a Basel, pero su primer lugar en el grupo se mantuvo intacto.

¿De qué hablaron Messi e Higuaín?

De lujo: el taco de Hazard para el gol de Willian

Lo mejor del 7-1 de PSG a Celtic

El gol de Atlético de Madrid que no fue por mano de Augusto Fernández

La joya de Antoine Griezmann

Marcos Rojo volvió a la titularidad en Manchester United

Tras la grave lesión en la rodilla que lo mantuvo afuera de la cancha por siete meses, Marcos Rojo regresó a la Champions League La semana pasada había actuado durante 45 minutos con el equipo de reserva del club, y este miércoles volvió a la titularidad (como central). El conjunto inglés perdió 1-0 frente a Basilea por la penúltima fecha de la etapa de grupos de la Champions League. Además tuvo la chance de abrir el marcador durante el primer tiempo con un remate desde afuera del área que dio en el travesaño. Además, Zlatan Ibrahimovic ingresó desde el banco y sumó minutos para su equipo.

Entradas caras: cómo protestar

Los hinchas de Bayern Munich lanzaron billetes falsos al campo de juego en señal de protesta por los elevados precios de las entradas para el partido. El encuentro terminó 2-1 frente a Anderlecht

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas