Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Pulpo González contó porqué se peleó con Darío Benedetto y lo que le dijo el delantero de Boca

Jugadores de Racing habían dicho que a los jugadores xeneizes les faltó humildad y el volante de la Academia confesó qué le dijo el delantero: "Si quiero te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa"

Miércoles 22 de noviembre de 2017 • 18:40
0
El Pulpo González y Darío Benedetto
El Pulpo González y Darío Benedetto.

El clásico del domingo pasado entre Racing y Boca fue de los más intensos. Los roces fueron un denominador común durante todo el encuentro y en el centro de la escena quedaron Diego Pulpo González y Darío Benedetto . Si bien tras el encuentro el volante de la Academia evitó potenciar la controversia, se lo advirtió muy molesto con alguna palabra del delantero xeneize.

Incluso Sergio Vittor , tras el clásico en la Bombonera, contó algunas de las cosas que molestaron a los jugadores de la Academia: "Benedetto le dijo algo que no corresponde a González, Nández pedía que no lo tocaran y Pablo Pérez se miraba el escudo y contaba las estrellas... No hay que olvidarse de donde salieron".

Ante este escenario, el Pulpo González, que evitó la controversia después del partido, en el programa Jogo Bonito contó qué fue lo que le dijo Benedetto y que tanto lo enojó: "Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas