Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Abrió los ojos Brenda, la chica que cayó del tren luego de que le robaran el celular

[Video] La joven se encuentra internada pero hay esperanza de que pueda recuperarse

Miércoles 22 de noviembre de 2017 • 19:29
0

Hace algunas semanas que Brenda Bigiatti, la estudiante de Medicina de 27 años, cayó del tren Belgrano Norte en Don Torcuato, luego de que le robaran el celular.

cerrar

Hoy, el panorama pareciera ser esperanzador ya que, después de una operación que le hicieron el fin de semana, abrió los ojos y reconoció a su madre. Se trató de la segunda intervención a la que se expuso hasta ahora.Todavía falta una tercera para que alcance una mayor recuperación.

Sin embargo, todavía no hay noticias del hombre de campera azul que la asaltó y causó su caída. Aparentemente, el asaltante estaba acostumbrado a hacer este tipo de movimientos ya que no aparece en ninguna de las cámaras de seguridad.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas