Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Racing-Independiente: Diego Cocca no incluyó en la práctica a Lisandro López, que sería suplente en el clásico

El técnico volvió a ensayar con la misma delantera del triunfo ante Boca: Lautaro Martínez y Enrique Triverio

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 13:36
0
Lisandro López, marginado
Lisandro López, marginado.

El director técnico de Racing, Diego Cocca, no incluyó a Lisandro López en la práctica de fútbol que efectuó hoy y en su lugar optó por Enrique Triverio, quien se perfila para conformar la dupla ofensiva junto a Lautaro Martínez ante Independiente.

Cocca eligió prescindir del capitán "Licha" López (jugó para los suplentes) y en su reemplazo volvió a darle rodaje a Triverio, quien arrancó como titular en el clásico del domingo pasado ante Boca debido al cuadro gripal que marginó a López. "Todavía no decidí si va a jugar", mencionó el DT, en la conferencia conjunta con el entrenador de Independiente, Ariel Holan.

De esta manera, el DT del conjunto "albiceleste" repetiría ante el Rojo la misma delantera que comenzó el partido ante el Xeneize: Martínez y Triverio.


Así, el once que paró hoy el técnico Cocca formó con Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos y Andrés Ibargüen; Enrique Triverio y Lautaro Martínez.

Además, en el trabajo de fútbol táctico matutino, desarrollado en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda, no participaron los futbolistas Diego González (sobrecarga en el gemelo derecho) y Augusto Solari (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo), titulares ante Boca.

A pesar de las dolencias físicas de ambos jugadores, desde el cuerpo médico y técnico del plantel "académico" son optimistas que llegarán en condiciones al clásico del próximo sábado.

Como sustitutos estuvieron los jugadores Matías Zaracho y Marcelo Meli, en lugar de Solari y el "Pulpo" González, respectivamente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas