Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luis Scola se perderá el segundo encuentro de eliminatorias mundialistas ante Panamá

El motivo es porque "se adelantaron una serie de partidos en la Liga china" y sólo jugará hoy frente a Paraguay en La Rioja

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 09:45
0
Luis Scola liderará a la selección sólo en La Rioja
Luis Scola liderará a la selección sólo en La Rioja. Foto: CABB

LA RIOJA (Télam).- El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, se perderá este domingo el segundo encuentro de eliminatorias mundialistas hacia China 2019 previsto ante Panamá, en condición de visitante.

El mismo técnico albiceleste, Sergio Hernández, confirmó anoche que el ala pivote, de 37 años y 148 encuentros oficiales, debe "regresar lo más rápido posible" a China, para enrolarse nuevamente en el Shanxi Brave Dragons, la entidad que lo contrató a principios de temporada.

"Se adelantaron una serie de partidos en la Liga china y Luis (Scola) debe presentarse", justificó el DT bahiense, en una informal rueda de prensa desarrollada ayer en la ciudad de La Rioja.

De esta manera, el ex interno de los Toronto Raptors, Indiana Pacers, Houston Rockets y Brooklyn Nets, todos en la NBA, solamente dirá presente en el partido de esta noche (21.15) ante Paraguay, en el Superdomo de la capital riojana

La eliminatoria americana, dividida en cuatro grupos, otorgará siete cupos para el Mundial China 2019, a jugarse entre el 31 de agosto y 15 de setiembre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas