Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asesinaron a un joyero al intentar una entradera

Jueves 23 de noviembre de 2017
0

Un joyero fue asesinado de un balazo por varios delincuentes armados que quisieron robarle cuando llegaba de hacer running a su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales y judiciales. El crimen ocurrió anteanoche, cerca de las 22, cuando Rubén Fabián Dufour, de 55 años, regresaba a su vivienda, situada en Maipú al 900 de Ramos Mejía, a bordo de su camioneta Jeep luego de hacer running en la plaza de Haedo. Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que en momentos en que el hombre estaba por ingresar a su casa fue interceptado por al menos tres delincuentes. Los asaltantes llegaron a bordo de un Peugeot 307 gris y de un Volkswagen Gol, del mismo color. Según las fuentes, los asaltantes intentaron sustraer la camioneta, pero se sospecha que habrían querido ingresar en la vivienda, situación que fue enfrentada por Dufour, quien recibió un mortal balazo en la cabeza.

3

Delincuentes

Según relataron testigos, el grupo de asaltantes interceptó a Rubén Fabián Dufour, de 55 años, cuando éste regresaba a su hogar. La víctima recibió un balazo en la cabeza

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas