Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El uno por uno de Lanús: el rendimiento individual cayó a medida que avanzó el partido

Casi todos estuvieron mejor en el primer tiempo que en el segundo; Braghieri y Marcone, los más destacados; Acosta, en deuda

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 05:10
SEGUIR
LA NACION
0
En la final de ida, Lanús no pudo con Gremio y perdió 1-0
En la final de ida, Lanús no pudo con Gremio y perdió 1-0.

PORTO ALEGRE.- No hubo figuras en el desempeño de Lanús, que en la final de ida de la Copa Libertadores cayó por 1-0 frente a Gremio. Si bien nadie se destacó por demás, sí hubo un eficiente rendimiento que decayó en el segundo tiempo. De más a menos en casi todos los casos, esta fue la actuación individual del Granate.

Esteban Andrada (5): débil de piernas y desarmado lo agarró la definición de Cicero. Tuvo una buena atajada a un tiro de media distancia de Cortez, pero se complicó en un par de salidas con los pies. Venía en mejor nivel.

José Luis Gómez (5): por el planteo cauteloso de Lanús pasó menos al ataque de lo que acostumbra. No tuvo mayores problemas con Luan y contó con la ayuda del repliegue de Silva. El gol llega por un pelotazo cruzado a su espalda.

Rolando García Guerreño (6): firme y atento para cubrir a Barrios. Tuvo más trabajo en el segundo tiempo, por la presión de Gremio y la entrada del movedizo Jair.

Diego Braghieri (6): fue el que estuvo más cerca del gol de Lanús con un cabezazo en un córner que Grohe desvió con una formidable atajada. Bien rodeado por sus compañeros evitaba cualquier peligro sobre su área. Quedó lejos de poder cerrar sobre Cicero en el gol de Gremio. Por acumulación de amonestaciones queda afuera de la revancha,

Maxi Velázquez (6): muy entregado a la marca, en un sector por donde se le venía Ramiro y se proyectaba Edilson. Amonestado y con el desgaste a cuestas de un partido arduo, Almirón lo reemplazó a 15 minutos del final.

Román Martínez (5): Mucho mejor en el primer tiempo que en el segundo, cuando pareció acusar el cansancio. Los momentos de más posesión de Lanús lo tuvieron de protagonista. Le sigue faltando esa asistencia que pone a un delantero en situación de gol. Estuvo cerca de convertir con un remate cruzado,

Iván Marcone (6): Laborioso, ayudó en el quite y en la salida con la pelota. Siempre metido en el partido, sufrió cuando Gremio aumentó la presión en el segundo tiempo. Entró menos en acción y su equipo lo sintió

Nicolás Pasquini (5): irregular, sin mayor incidencia en el juego. Muchas veces Arthur se movió con comodidad por su sector. No sorprendió con algunas de sus proyecciones.

Alejandro Silva (5): como otros compañeros suyos, se destacó más en el primer tiempo. Cumplió bien la doble función de contener a Cortez y llegar a través del juego asociado. Se difuminó en los segundos 45 minutos.

José Sand (5): se sacó chispas con otro tanque, el zaguero Kannemann. Perdió más de lo que ganó en ese mano a mano, pero en el primer tiempo igual se las arregló para aguantar algunas pelotas y generar córners. Después se diluyó.

Lautaro Acosta (4): confuso, corrió mucho, con poco criterio. No pudo despegar en un par de contraataques, se empecinó en alguna búsqueda individual y no anduvo bien con la pelota. Lanús lo necesitaba más.

Nicolás Aguirre (-): ingresó en el último cuarto de hora por Velázquez y se ubicó de interior izquierdo. Cerca del final recibió un duro planchazo de Geromel.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas