Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin puntos de Manu Ginóbili, San Antonio perdió ante New Orleans

El bahiense jugó 12 minutos y dio dos asistencias en la caída por 107-90

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 07:45
  |  
New Orleans PelicansNew Orleans Pelicans

-

P
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
0

Ginóbili terminó sin puntos en la derrota ante los Pelicans
Ginóbili terminó sin puntos en la derrota ante los Pelicans. Foto: Archivo

NEW ORLEANS, Estados Unidos.- San Antonio Spurs perdió 107-90 contra New Orleans Pelicans en una nueva jornada de la NBA. Manu Ginóbili apenas jugó 12 minutos y se fue sin puntos de la cancha, muy lejos de los buenos números que viene teniendo en esta temporada.

Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, aprovechó para alternar buena parte del equipo. Así fue como, por ejemplo, el goleador de San Antonio ayer fue Rudy Gay, con 19 puntos. Manu falló los tres lanzamientos que probó y se fue con dos rebotes y dos asistencias. En los Pelicans sobresalió el ala pivote Anthony Davis, con 29 puntos y 11 rebotes, además del interno Demarcus Cousins, con 24 unidades y 15 rebotes.

La derrota de San Antonio se explica en la amplia diferencia en el segundo y tercer cuarto del partido, donde se fue 13-31 y 17-37 abajo en el marcador. Ya en el final quiso dar vuelta el marcador pero no llegó. El próximo partido de los Spurs será el sábado, ante Charlotte Hornets.

Con la derrota de ayer, San Antonio quedó cuarto en la conferencia oeste, con un récord de 11 triunfos y siete derrotas. Houston es el líder, con 14-4.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas