Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La arenga más emotiva del profe Bonini en Chile, que hoy recuerdan los medios trasandinos

El PF del Loco era conocido por la buena relación que mantenía con los jugadores

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 09:00
0
La arenga del profe Bonini
La arenga del profe Bonini.

SANTIAGO DE CHILE.- Al recordar el paso de Marcelo Bielsa por Chile, muchos de los actuales y ex jugadores de la selección coinciden en el algo: el integrante de ese cuerpo técnico que más llegada tenía al plantel era Luis María Bonini, quien murió hoy a las 67 años, luego de luchar contra un cáncer gástrico.

En homenaje al ex prepador físico de la Roja, los medios trasandinos recordaron hoy la arenga más emotiva de Bonini en su paso por la Roja. Fue minutos antes del partido contra Uruguay, en el estadio Centenario, durante la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010 (empate 2-2). Si bien era un apoyo al grupo, su destinatario principal era Humberto Suazo, más conocido como Chupete.

"'Chupete' y la concha tu hermana. Te quiero ver, te quiero ver papá", gritó Bonini mientras los jugadores subían por las escaleras rumbo al campo de juego.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas