Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una app que facilita las compras online

Ariel Brizi creó Be Found, una aplicación de compraventa donde el que publica es el cliente.

Miércoles 29 de noviembre de 2017 • 00:00
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Ariel Brizi, creador de Be Found
Ariel Brizi, creador de Be Found. Foto: Cynthia Monteagudo

Cada vez que querés comprar algo en internet, pasás horas navegando en la web en busca del producto perfecto. La mayoría de las veces perdés tiempo y no llegás a encontrar lo que realmente necesitás. Te vas de foco en medio de un sinfín de avisos y abrís dos millones de ventanitas hasta que te cansás y terminás comprando cualquier cosa. ¿Te suena? "Lo que proponemos desde Be Found es un proceso de compra al revés de todo lo conocido hasta el momento", dice el ingeniero en sistemas Ariel Brizi, creador de la aplicación. "Los clientes son los que ofertan sus necesidades y los proveedores los contactan para ofrecer los productos que responden a ese pedido. De esta manera, se simplifican los procesos de búsqueda en diferentes portales y todas las ofertas le llegan al comprador para que en un solo lugar pueda recibir, comparar y comprar".

En este mundo, el tiempo es dinero. En su ahorro está la clave del éxito de la aplicación. "Be Found surge de la necesidad de acelerar la búsqueda a la hora de comprar y conseguir mejores ofertas sin invertir tanto tiempo. Se le da más prioridad al comprador que al vendedor. La app está pensada para todo tipo de vendedor de productos o servicios que quiere acaparar nuevos consumidores y ampliar las ventas. También para compradores que desean encontrar lo que quieren de manera rápida".

El sistema es simple: publicás tu solicitud de compra y luego los vendedores se contactan por mail para informarte las alternativas y especificidades de sus productos. "La ventaja es doble: al vendedor le permite hacer un estudio de mercado y al comprador, conseguir mejores precios. Además, la aplicación está creciendo en otras funciones, por ejemplo, en la de arrobar tu usuario y comunicarles a tus contactos qué te gustaría que te regalaran para tu cumpleaños. Apuntamos a que se genere una comunidad cada vez más activa y participativa".

APPS RECOMENDADAS

LinkedIn: "Es una excelente comunidad de trabajo"

PedidosYa: "Lo mejor de los últimos cinco años. Ágil, sencilla y práctica"

Here: "Sin GPS muero, y con Here lo puedo usar en la moto por medio de mi smartwatch"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas