Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
ESPACIO PATROCINADO

Costa Atlántica: cuáles son las opciones para vivienda permanente

Las playas argentinas reciben cada vez más nuevos emprendimientos inmobiliarios con conceptos de casas de vacaciones diseñadas y pensadas para usarse todo el año

Miércoles 29 de noviembre de 2017 • 17:33

A principio de la temporada de verano 2016 comenzó una obra alineada con todos estos concepto y marcando así nuevos estándares de productos que ofrecen múltiples actividades y servicios. "Northbeach, ubicado en el Km 378, de la Ruta 11 (Interbalnearia) Partido de la Costa, es un desarrollo prácticamente único en este formato en Argentina, definido como un barrio de edificios con todos los servicios, literalmente hablando.

En él podemos encontrar departamentos sobre el mar, dentro del Golf e incorporando próximamente las residencias de bosque. Todos con amplios ambientes generando la sensación de "casa en altura" con unidades de uno, dos y tres dormitorios, con opciones de pago contado o financiación según elección del cliente.

Su diseño de vanguardia alberga un centro comercial, bajo el formato Open Mall con distribución peatonal, que brindará a sus habitantes y a todos los turistas de las diferentes temporadas una opción más a la oferta actual. Dentro de este complejo de 70 locales se podrán encontrar restaurantes, indumentaria, supermercado, Cine, cafetería y farmacia entre otros.

Este destino cuenta con 1,2 km de costa donde se desarrolla un parador que ofrecerá servicios de playa y gastronomía. Su área deportiva tendrá canchas de polo, rugby, futbol, tenis y amplio Club House con pileta. Su cancha de golf de 9 hoyos se suma a las opciones actuales de la zona incorporando un House panorámico del cual se podrá observar todo el complejo.

Northbeach ofrece hoy, por medio de la comercializadora a cargo Toribio Achával, la posibilidad de visitar el lugar, los avances de obra y una unidad modelo, todos los días de enero y febrero 2018, en el horario de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs.: " Si bien los clientes que lo eligieron son muy diferentes entre si, todos tiene en común la búsqueda de un producto que reúna 3 características claves como son seguridad, servicios y calidad, entendemos que Northbeach cumple con estas premisas al pie de la letra, dice Enrique Kilmurry, Gerente del área a cargo dentro de Toribio Achával.

Hoy se puede apreciar, las estructuras en primera línea al mar, donde impacta las extensas visuales que abarcan prácticamente una imagen panorámica única y las bases del primer edificio de Golf que suma viviendas rodeadas de "un parque perfecto" y la paz que brinda este deporte.

Sus senderos y caminos envueltos de bosques de pinos de variadas especies y dunas, resaltan esa característica muy valorada en la costa. El emprendimiento fue diseñado y desarrollado por Grupo Cioffi, reconocida empresa Mendocina que actualmente desarrolla en San Juan, Mendoza y Mar del Plata, con gran experiencia en el desarrollo de Centros comerciales, barrios cerrados, edificios y hoteles.

Adolfo Cioffi, Presidente de la firma que lleva su nombre comenta: " Quisimos construir un lugar que reúna toda nuestra experiencia y que pueda marcar una tendencia de calidad y servicios. Estamos orgullosos de esta fuerte apuesta al país y de que todo se desarrolle con capitales nacionales. Muestra la confianza que tenemos al futuro."

Esta temporada tenés una parada obligada en Northbeach, ruta 11 (interbalnearia) km 378, Partido de la Costa.

Más info aquí

Tel: 011.4819.4066

Whatsapp: (+549)11.6512.7772

dig@toribioachaval.com

En esta nota:
Te puede interesar