Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La media que cuesta 700 dólares

Sábado 25 de noviembre de 2017
0
.
..

DARE TI BE DIFFERENT

Muestra pop up

Por primera vez en América latina, se realiza una exhibición del espíritu Paco Rabanne a través de una experiencia sensorial con videos históricos, piezas icónicas, fotografías y elementos del universo del legendario Francisco Rabanedase. Es abierta al público y se puede visitar hasta el 2 de diciembre, de 12 a 20, en Arévalo 2005, Palermo.

.
..

ORIGINALES

Medias + zapatillas

Una media que cuesta casi 700 dólares se convirtió en la zapatilla del momento. Se trata de una malla en una tela de punto, elástica, sin costura sobre una suela, creada por Nike para deportes de alto rendimiento, que firmas de low cost, como Zara, a otras de alta costura, como Balenciaga, las instalaron en las principales vidrieras de moda. Cómodas, cual pantalones de yoga a los pies, es el calzado favorito en Silicon Valley, y un éxito en la calle.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas