Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Leonas juegan frente Alemania por el quinto puesto de la Liga Mundial

Se miden desde las 2 de la mañana del viernes, con televisación de ESPN 2

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 15:48
0
Majo Granatto quiere terminar de la mejor manera en la Liga Mundial
Majo Granatto quiere terminar de la mejor manera en la Liga Mundial. Foto: VillarPress

Este viernes, las Leonas enfrentarán a Alemania en el cruce por el quinto lugar de la final de la Liga Mundial que se desarrolla en Auckland. El conjunto dirigido por Agustín Corradini buscará cerrar de la mejor manera su participación en el último certamen internacional de la temporada. El partido está pautado para las 2 am de nuestro país y tendrá transmisión en vivo por ESPN 2.

En la primera ronda, el conjunto dirigido por Agustín Corradini venció a las europeas por 4 a 1 con goles de Julia Gomes Fantasia, María José Granatto, Delfina Merino y Paula Ortiz. Aquella victoria le sirvió a Argentina para finalizar la primera fase de manera invicta y con puntaje ideal. En los octavos de final las Leonas no pudieron con el equipo local y terminaron cayendo 2-1.

Aunque ya no podrán defender el título que ostentaban desde Rosario 2015, las Leonas intentarán cerrar su participación en el último certamen internacional de la temporada con un guiño victorioso. En tanto, las semifinales estarán protagonizadas por Inglaterra vs. Nueva Zelanda y Holanda vs. Corea del Sur.

Prensa: CAH

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas