Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Belgrano venció 2-0 a Gimnasia en Córdoba y lo hundió un poco más en la tabla

El Pirata se impuso con goles de Fabricio Brener y Juan Brunetta; el Lobo apenas tiene 10 puntos en el campeonato

Sábado 25 de noviembre de 2017 • 17:18
  |  
BelgranoBelgrano

-

P
Gimnasia La PlataGimnasia La Plata

-

P
0

El festejo de Belgrano
El festejo de Belgrano. Foto: LA NACION / Diego Lima

CÓRDOBA.- Belgrano le ganó 2-0 a Gimnasia como local y lo hundió un poco más en la tabla. El Pirata se impuso con el tanto de Fabricio Brener y Juan Brunetta. Así, el conjunto de Pablo Lavallén se llevó su segundo triunfo seguido.

Con la victoria de hoy, Belgrano llegó a los 16 puntos en la tabla y se afianza en la zona de clasificación a las copas. Tras la llegada de Pablo Lavallén, un ciclo que comenzó con algunos empates y una dura goleada ante Boca, el Pirata parece haber encontrado el buen rumbo. Venció en forma consecutiva a Newell´s y el Lobo y ahora se prepara para visitar a Unión, uno de los escoltas del xeneize.

Gimnasia, por su parte, sigue sin encontrar regularidad. Venía de ganarle a Patronato, pero el equipo de Mariano Soso cosechó su sexta derrota en el torneo. No hace pie y apenas suma 10 puntos en el campeonato, y por si fuera poco, el próximo fin de semana recibirá a River en el Bosque.

Los goles y las mejores jugadas

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas