Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Defensa y Justicia sorprendió a Banfield en su cancha y se llevó una victoria

Le ganó 1 a 0 en el Estadio Florencio Sola con gol de Juan Kaprof

Viernes 24 de noviembre de 2017 • 18:46
  |  
BanfieldBanfield

-

P
Defensa y JusticiaDefensa y Justicia

-

P
0

El festejo de los de Florencio Varela
El festejo de los de Florencio Varela. Foto: FotoBAIRES

En el partido que abrió la décima fecha de la Superliga, Defensa y Justicia sorprendió a Banfield y le ganó 1 a 0 en el estadio Florencio Sola. El único gol del encuentro lo hizo Juan Kaprof, de cabeza, tras una jugada de pizarrón que practicaron en la semana.

Defensa y Justicia, que lleva ahora tres victorias en fila, suma 15 unidades y se mete en zona de clasificación de Copa Sudamericana, mientras Banfield, con un triunfo en las últimas seis presentaciones, continúa también con 15 puntos.

El "Halcón", además, acumula cuatro éxitos en igual cantidad de enfrentamientos contra el "Taladro" desde su ascenso a la máxima categoría.

Defensa y Justicia dominó durante todo el primer tiempo aunque la falta de fineza no le permitió estirar la ventaja más allá del 1-0 que firmó Juan Kaprof luego de una pelota parada trabajada y con una clara falla en la marca de la defensa banfileña.

El "Taladro" cambió su semblante en el complemento, de la mano de las variantes implementadas por el entrenador, Julio César Falcioni, que mandó a la cancha a Juan Pablo Álvarez y a Julián Carranza.

Sin embargo, Banfield no consiguió quebrar la resistencia del elenco de Florencio Varela, que se cerró bien en el fondo para conseguir un merecido triunfo.

En la próxima jornada, Banfield visitará a San Martín de San Juan, mientras que Defensa y Justicia recibirá a Godoy Cruz Antonio Tomba.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas