Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El brasileño Robinho fue condenado a nueve años de cárcel por un caso de violación

Un tribunal de Milán lo sentenció por haber abusado en grupo a una joven de origen albanés, en un episodio ocurrido a principios de 2013

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 16:26
0
Una difícil situación para el brasileño Robinho
Una difícil situación para el brasileño Robinho. Foto: AFP

MILAN (ANSA).- El delantero brasileño Robinho, jugador del Atlético Mineiro, fue condenado a nueve años de prisión en Milán por violación. El tribunal milanés, presidido por la jueza Mariolina Panasiti, condenó a Robson de Souza Santos, de 33 años, por un hecho ocurrido el 22 de enero de 2013.

Robinho jugaba en Milan cuando participó de una violación en grupo en una disco de esta ciudad, en perjuicio de una joven de origen albanés que por entonces tenía 22 años de edad. Según determinó la investigación del caso, el ex delantero de Santos, Real Madrid y Manchester City, entre otros, participó de la violación junto con otras cinco personas.

En 2014, Robinho divulgó un video en el que desmintió la acusación, la calificó de "triste y mentirosa" y amenazó con demandar a los medios de prensa que la publicasen. Ahora, deberá apelar la sentencia que lo condenó al considerar justamente lo contrario.

El futbolista negó su participación en Instagram

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas