Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 24 de noviembre de 2017
0

Tigre

Magalí Meliá hace a Niní Marshall

Mañana, a las 21, Magalí Meliá se presentará en El Teatrino de la localidad de Tigre (B. Sáenz Peña 1376) con Y... se nos fue redepente, de Niní Marshall. Meliá obtuvo por su actuación en este espectáculo el premio María Guerrero en 2015 en el rubro Revelación. Interpreta a Catita, Cándida, Niña Jovita, Doña Pola, Mónica y Doña Caterina, entrañables personajes creados y reunidos por Niní Marshall en este unipersonal de humor negro.

Recomendada

Última función de Paraty

Después de presentarse con éxito de público y crítica, Paraty, de Lukas Bärfuss, realizará su última función este domingo, a las 18, en El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960. Con Carla Pantanali, Pablo Caramelo y Julián Infantino, dirigidos por Cecilia Bassano y Carla Pantanali. Una pareja a punto de divorciarse debate sobre con quién dejar a su hija un fin de semana. La única solución parece ser dejarla en manos de un adolescente de confianza dudosa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas