Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los 7 Lagos se preparan para recibir a ciclistas de todo el mundo

Más de 700 corredores disfrutarán de los paisajes de Villa La Angostura y San Martín de los Andes a través de la Ruta 40

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 17:15
0

La séptima edición de la carrera de MTB que se convirtió en un clásico de los amantes del deporte y la naturaleza unirá este domingo 26 de noviembre las increíbles ciudades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

El evento se dará a través de la emblemática Ruta 40 y desanda el armonioso camino de los Siete Lagos. La Unión Siete Lagos ya cuenta con mas de 700 inscriptos que llegan desde Brasil, Uruguay, Chile, España, Venezuela, Estados Unidos y de localidades argentinas como Buenos Aires, Neuquén, Córdoba y Río Negro.

Asimismo, los días 24 y 25 de noviembre se realizarán las acreditaciones en ambas localidades. También el sábado 25 se llevará a cabo la Expo Bici 7 Lagos, en el Salón de Convenciones de Villa La Angostura.

La Unión 7 Lagos tiene como punto de partida el centro de Villa La Angostura y todos los ciclistas deberán llegar a la meta en la plaza San Martín, en San Martín de los Andes. La categoría Posta comenzará con uno de los participantes hasta el punto de transición, mientras que la individual continuará el recorrido de 107 km hasta su punto de llegada en San Martín de los Andes. También este año se podrá participar con las especialidades de Mountain Bike y de Ruta.

La carrera es un gran desafío para amateurs, pero también para los corredores más avezados, en donde la adrenalina en las cuestas y vertiginosas bajadas rodeado de la belleza de uno de los paisajes más lindos de la Argentina.

La competencia que fue declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, es organizada por SINA Eventos y cuenta con el apoyo de los Municipios de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Para más información e inscripciones: http://www.launionsietelagos.com

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas