Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las perlitas de la Europa League: el golazo de Rigoni, el show del equipo del Papu Gómez y un homenaje al profe Bonini

Se jugó una nueva jornada por la fase de grupos

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 19:46
0
El festejo de Rigoni, autor del segundo gol de Zenit
El festejo de Rigoni, autor del segundo gol de Zenit. Foto: Reuters

Una nueva jornada de la Europa League se disputó con nutrida participación argentina y resultados que ya otorgaron el pase a las próximas instancias de la competencia.

En Rusia, Zenit ganó como local 2-1 frente a Vardar Skopje con un tanto del cordobés Emiliano Rigoni , quien se convirtió en el principal goleador de la Europa League con 6 tantos en 5 partidos.

El gol de la fecha vino del pie de Kasper Hämäläinen, del Zulte-Waregem, que de tiro libre clavó la pelota en el ángulo desde unos 33 metros. Fue victoria para Niza por 3-1 sobre Zulte-Waregem.

Atalanta, con Alejandro Gómez como capitán, goleó 5 a 1 a Everton en Liverpool. El Papu erró un penal, pero tuvo una gran actuación.

La doble atajada del argentino Walter Benítez, de Niza, que evitó el gol del descuento para la visita.

En la previa del encuentro entre Athletic de Bilbao y Hertha, las pantallas del estadio San Mamés mostraron imágenes de Luis Bonini, quien trabajó en el club bilbaíno con Marcelo Bielsa. El local ganó 3-2.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas