Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El chef Fernando Trocca recomienda sus lugares preferidos para comer

[VIDEO] El reconocido chef no duda un minuto y te cuenta dónde pedir sus platos favoritos

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 17:59

cerrar

Reconocidos como amantes de la carne, son muchas las propuestas que hay en Buenos Aires para elegir cortes y preparaciones del tradicional alimento argentino. Pero ¿dónde se encuentra la mejor parrilla o las más ricas achuras?

En Perdidos en Buenos Aires, Iván de Pineda recorrió Buenos Aires Foodie y se encontró con Fernando Trocca, el chef responsable de Sucre en Belgrano y Mostrador Santa Teresita en José Ignacio, Uruguay, para que cuente dónde comer el mejor ojo de bife, dónde pedir chorizo y morcilla sin arrepentirse y de postre, cuál es el helado qué más le gusta. Como anticipo: es una de las heladerías con más trayectoria en Palermo.

Además, en el programa que se emitió a las 23 por LN+, se conocieron las preferencias de Pablo Massey, Maru Botana, Jessica Lekerman, Inés de los Santos y Tato Giovannoni, entre otros referentes de la gastronomía local. Sus lugares preferidos y sus platos favoritos.¿Prefieren Milanesa o asado? ¿Cuáles son los lugares preferidos de Maru Botana? Una emisión imperdible para armar un mapa del paladar sibarita.

La señal se encuentra en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar