Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un reconocimiento al "señor del tránsito"

Ernesto Arriaga, ex vocero de Vialidad Nacional y uno de los pioneros de los informes del estado de tráfico en calles y rutas fue galardonado como "personalidad destacada" en la concientización sobre la seguridad vial

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 18:01
0

El periodista Ernesto Arriaga fue reconocido como personalidad destacada en pos de generar "Conciencia Vial" por la Cámara Empresaria de Control y Administración de Infracciones de tránsito (Cecaitra) El presidente de dicha Institución, Bernardino García, también reconoció a la ONG "Estrellas Amarillas" por su trabajo permanente por la seguridad vial.

Arriaga, de 66 años, que trabajó 40 años en la Dirección Nacional de Vialidad Nacional y fue su vocero, se jubiló en julio de este año. Hasta entonces siguió, como cada día, con sus informes televisivos sobre el estado del tránsito en calles y rutas, y del funcionamiento de trenes, subtes y colectivos, de los que fue pionero.

Ernesto Arriaga, al recibir su galardón de parte del presidente de Cecaitra, Bernardino García
Ernesto Arriaga, al recibir su galardón de parte del presidente de Cecaitra, Bernardino García.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas