Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu Ginóbili explicó qué siente cuándo le hablan del "Grandpa juice" y eligió a cuatro leyendas para armar su quinteto histórico

El astro argentino se refirió a la denominación de sus compañeros en San Antonio, para describir su entusiasmo a la hora de jugar a los 40 años

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 18:40
0
Foto: Facebook

Los compañeros de Manu Ginóbili inventaron la denominación "Grandpa juice" (jugo de abuelo) para explicar la energía positiva que genera el argentino en el vestuario de los Spurs. "El pibe de 40", como lo apodan en la NBA, provoca admiración en todo el mundo del básquet. Pero, ¿qué opina el propio jugador sobre el tema? En un Facebook Live con LA NACION, el astro contó con una sonrisa: "Me tiene podrido el Grandpa juice. Cada vez que hago algo me lo dicen. Pero desde ya que me hace bien que pueda transmitir algo así y que mis compañeros lo sientan de esa manera. Trato de jugar todos los partidos con el mayor entusiasmo posible. A veces se puede y a veces no, como ayer [en la derrota ante New Orleans Pelicans ] que fui un desastre y el jugo estaba totalmente podrido. El jugo ayer estaba vencido".

cerrar

Les lectores de LA NACION tuvieron contacto directo con Ginóbili, quien aprovechó el Día de Acción de Gracias -sin acción en la NBA- para hablar durante 40 minutos en un nuevo Facebook Live en la cuenta del diario.

Como es costumbre, tocó una infinidad de temas: la selección argentina, su futuro, la relación con sus compañeros de San Antonio Spurs, sus hijos, los mejores lugares para comer en San Antonio, su vida entre Estados Unidos y la Argentina y hasta un análisis de jugadores actuales (destacó el presente de Giannis Antetokounmpo) y de la historia. Y en ese punto fue donde se tomó un tiempo para elegir a su quinteto ideal, con cuatro leyendas con las que le hubiese gustado jugar. "John Stockton, Hakeem Olajuwon, LeBron James (no voy a jugar junto a él ni me arrepiento por no haberlo hecho) y Arvydas Sabonis podrían ser los cuatro", dijo. En la lista de leyendas europeas mencionó a Sabonis, pero también hizo referencia a Toni Kukoc y Drazen Petrovic.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas