Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Milanesa o asado?: el veredicto de los cocineros argentinos

[VIDEO] Iván de Pineda en una nueva entrega de su programa por LN+ puso a expertos a debatir sobre dos clásicos de nuestra cocina

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 18:47

cerrar

Para todo el mundo, somos el país del asado. Pero los que vivimos acá sabemos que hay un plato que no puede faltar en el menú semanal: la milanesa. En el último capítulo de Perdidos en Buenos Aires, que se emitió el viernes a las 23 hs, Iván de Pineda recorrió lugares foodie de la ciudad con destacados invitados.

¿Qué pasaría si te hicieran elegir entre los dos? No es una pregunta fácil, pero un puñado de cocineros locales como Pablo Massey y Maru Botana tuvieron que animarse a responderla.

Perdidos en Buenos Aires invitó a conocer los sabores de Buenos Aires de la mano de expertos. Iván de Pineda se encontró con Inés de los Santos y Tato Giovannoni, para sumergirse en el universo de los tragos más populares y de algunas joyas ocultas de la coctelería porteña. Además, se recorrieron los sabores del mundo visitando Hong Kong Style y el clásico bodegón italiano María Fedele y se conoció Dolce Morte, una heladería de vanguardia.

La señal se encuentra en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar