Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Descuentos para el gran escape con Club La Nación

Desde mañana y hasta el 10 de diciembre, los socios del Club pueden acceder a noches de hotel, pasajes y actividades a precios especiales

Domingo 26 de noviembre de 2017
0

¿Una escapada antes de fin de año? Club La Nación puede ayudar a concretarla. Mañana comienza Escapate con Club, una promoción para socios con descuentos especiales que llegan hasta el 45 % para viajar por la Argentina y también cruzar a Uruguay.

Desde la fanpage y a través de un juego de preguntas se puede descubrir cuál es el destino apropiado para cada uno y acceder a una gran lista de hoteles, actividades y propuestas gastronómicas en cada lugar que participa de la promoción.

Para hacer más simple la elección se pueden encontrar circuitos sugeridos por los cuatro puntos cardinales del país, con descuentos en aéreos, micros y hoteles, además de entradas, actividades, deportes y gastronomía.

Cada socio puede optar por los prestadores y actividades que quiera y armar la escapada a su medida.

La promoción estará vigente para compras hasta el 10 de diciembre y los viajes se pueden hacer según cada prestador. Muchos, antes que finalice el año, y otros durante el verano.

De la gran oferta se destaca Aerolíneas Argentinas, que propone un descuento del 20% para todos los socios en todos los vuelos de cabotaje, sólo del 27 al 30 de noviembre.

En Delta Eco Spa, el descuento es del 25% (30% para socios Black); aplica en programas de 1 o 2 noches ingresando los viernes y también en escapadas de un día.

El Unique Luxury Patagonia, en El Calafate, ofrece 45% de descuento para estadías hasta diciembre de 2018.

En Ushuaia, en el Hotel Arakur la promo es de 3x2 (en estadías de 3 noches, una sin cargo) y 4x3 (en estadías de 4 noches, una sin cargo). Incluye también una cena buffet por persona sin bebidas). Válido para utilizar en estadías hasta el 22 de diciembre.

En el hotel Correntoso, en Villa La Angostura, se accede a un 20% descuento. Los socios Black también reciben un espumante sin cargo.

Para los que elijan las Cataratas, el Iguazú Jungle Lodge ofrece 30% de descuento sobre la tarifa mostrador hasta fin de año. Y para comer, en La Vaca Enamorada se accede a 10% de descuento en el total de la factura más copa de vino de bienvenida.

En Salta, Viñas de Cafayate - Wine Resort descuenta un 20% en estadas hasta el 30 de abril próximo.

Hotel Patios de Cafayate ofrece un 20% de descuento sobre el paquete de dos noches, que incluye 2 masajes y una cena con vino.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas