Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

2 tragos de Florería Atlántico, el bar argentino que está entre los mejores del mundo

[VIDEO] Tato Giovannoni se sentó con Iván de Pineda a preparar cócteles que definen a la barra del bar de Retiro

Jueves 07 de diciembre de 2017 • 19:40

cerrar

Florería Atlántico de Retiro es uno de los 25 mejores bares del mundo, según la revista Restaurant, así que se podría afirmar que es el mejor de la ciudad. En una nueva edición de Perdidos en Buenos Aires, Iván de Pineda visitó a su dueño Tato Giovannoni para charlar sobre la mística del bar.

En su encuentro, Tato le contó cómo se preparan dos tragos icónicos de Florería. Uno, más simple pero muy complejo a base de gin Príncipe de los Apóstoles, agua tónica y yerba mate en polvo. Otro, un clásico reversionado para honrar a su abuelo: el Negroni Ballestrini, con gin, averna, Campari, piñones y...agua de mar de Cariló.

En su última edición, Perdidos en Buenos Aires invitó a conocer los sabores de Buenos Aires de la mano de expertos. Iván de Pineda se encontró con Inés de los Santos y Tato Giovannoni, para sumergirse en el universo de los tragos más populares y de algunas joyas ocultas de la coctelería porteña. Además, se recorrieron los sabores del mundo visitando Hong Kong Style y el clásico bodegón italiano María Fedele y se conoció Dolce Morte, una heladería de vanguardia.

La señal se encuentra en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar