Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comienza la Expo para los 8K de LNCorre

La entrega de kits se realizará los días viernes 24 de noviembre en el local New Balance de Martínez, y el sábado 25 en el Vial Costero, en Raúl Alfonsín y Francisco Melo

Jueves 23 de noviembre de 2017 • 20:05
0
Foto: Soy Finisher

Tras cinco exitosos ciclos de charlas de corredores para corredores generados por la revista sobre running y atletismo que también cuenta con su diversa plataforma digital en La Nación, ahora será el turno de la carrera. Sí, de los 8K y 3K de LNCorre, siempre con la intención de satisfacer la creciente necesidad de conocimiento de los apasionados por correr. Por ello, ahora, la sexta #experienciaLNCorre dará un paso más para bajarse del escenario para llevar todo al campo, es decir a la calle.

Denominada la Fiesta del Running, los 8K competitivos y los 3K participativos, serán la excusa perfecta para vivir un sábado distinto junto al río en el Paseo Costero de Vicente López. Este 25 de noviembre, LNCorre realizará su primera carrera en la que varios de los màximos referentes de este deporte oficiarán de liebres de lujo que correrán incentivando a los 3000 inscriptos que agotaron los cupos disponibles. Se trata de los olímpicos María de los Ángeles Peralta, reciente ganadora del Maratón de Mar del Plata, Belén Casetta y Luis Molina, junto con Mariela Ortiz, y el Team New Balance con Chiara Mainetti, Joaquín Arbe, Clarisa Ríos, Esteban Rivera y Rodrigo Rosales.

Cromograma de actividades

Empieza la Expo

Este viernes 24 de noviembre en el local de New Balance Martínez, calle Vélez Sérsfield 3180 en el horario de 10 a 19 se dará inicio a la entrega de kits. Aquellos 1000 primeros corredores que retiren su kit de corredor este viernes obtendrán una toalla de la marca deportiva.

Y el sábado 25 de noviembre, en una carpa ubicada a 100 metros en el sector de largada, en el horario de 10 a 17 (en Francisco Melo y Raúl Alfonsín) continuará la entrega de kits, mientras alrededor, desde las 15, se desarrollarán distintas actividades (VER CRONOGRAMA) para, a las 18, iniciar la carrera.

Kit retirado por el titular:

Si retirás tu propio kit debes traer:

- Voucher SporTick (Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion)

- Deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick)

- DNI del titular

Kit retirado por un tercero:

Si enviás a alguien retirar tu kit, deberá traer:

- Voucher SporTick (Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion)

- Deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick)

- Fotocopia DNI del titular

- Fotocopia DNI de quien retira

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas