Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El otro clásico de Avellaneda: el partido preliminar por la igualdad contra la violencia de género

En la antesala del duelo de este sábado por la 10° fecha de la Superliga, los equipos femeninos de Racing e Independiente se medirán en el Cilindro

Viernes 24 de noviembre de 2017 • 10:50
0
Diablas y académicas se medirán como preliminar del clásico de Avellaneda
Diablas y académicas se medirán como preliminar del clásico de Avellaneda.

Este sábado, en la previa del clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente correspondiente a la fecha 10° de la SuperLiga se disputará un partido amistoso preliminar -desde las 18.40- entre los equipos femeninos de ambos clubes.

La iniciativa corresponde a las acciones conmemorativas al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y contó con la especial colaboración de ambos presidentes Víctor Blanco y Hugo Moyano además del presidente de la AFA, Claudio Tapia y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Túnez.

Además durante toda la jornada, profesionales del INAM estarán presentes en el estadio para dar respuesta a consultas del público y se difundirá el trabajo de la Línea 144 el único recurso, gratuito y confidencial que brinda información, contención y asesoramiento las 24 horas a mujeres en situación de violencia de todo el país.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas