Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 24 de noviembre de 2017
0

Diputados

Aprueban el registro de condenados por violación

La Cámara de Diputados aprobó y giró al Senado el proyecto que propone la creación del Registro Nacional de Condenados por Delitos contra la Integridad Sexual.

La iniciativa se convirtió en el último tema tratado durante la maratónica sesión de Diputados que había comenzado ayer para tratar un conjunto de proyectos. La creación del registro de violadores se votó pasadas las tres de la madrugada de ayer y fue aprobada por 135 votos afirmativos, con cinco negativos y dos abstenciones.

Rosario

Uno de los Cantero, contra el gobierno, la Justicia y la policía

ROSARIO.- Ramón Machuca, alias "Monchi", uno de los líderes de la banda Los Monos, acusó a la policía santafecina de haber intentado "venderle la causa por un millón de pesos" y afirmó que el gobierno de Antonio Bonfatti -anterior al actual- armó una investigación para mostrar que el clan Cantero "es el mal de la provincia". "Somos el chivo expiatorio del socialismo. Hubo un pacto entre el socialismo, el juez Juan Carlos Vienna, Luis Paz y la División Judiciales [de la policía]".

Seguridad vial

Reconocimiento para el periodista Ernesto Arriaga

El periodista Ernesto Arriaga, recientemente jubilado tras varias décadas como vocero de Vialidad Nacional y referente televisivo de los reportes de tráfico y de estado del transporte de pasajeros en general, fue reconocido como personalidad destacada en la generación de "conciencia vial" por la Cámara Empresaria de Control y Administración de Infracciones de tránsito (Cecaitra). El presidente de esa entidad, Bernardino García, también reconoció a la ONG Estrellas Amarillas por su trabajo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas