Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
ESPACIO PATROCINADO

Más opciones para el desayuno de los chicos

Adquirir diariamente este hábito saludable contribuye a mantener un rendimiento satisfactorio

Domingo 26 de noviembre de 2017 • 11:07

Si hay una comida importante en el día, sin duda es el desayuno. Adquirir el hábito de desayunar diariamente contribuye a mantener un peso saludable y favorece la actividad cognitiva. Como un verdadero puntapié para arrancar la mañana después de una noche de ayuno, el desayuno debe aportar entre el 20 y el 25% de la ingesta de energía diaria para poder obtener un mejor rendimiento tanto físico como mental. Es por eso que es importante conocer qué elementos componen un desayuno balanceado.

Un desayuno completo está formado por una porción de lácteos, cereales y una fruta. Estos grupos de alimentos aportan nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo saludable de los niños.

Consciente de la importancia del desayuno, NESQUIK® está comprometido con la nutrición de los chicos desde ya hace 45 años. La marca siempre ha estado junto a los padres, ayudándoles a alentar a sus hijos a tomar leche.

Desde 2004, NESQUIK® fortifica sus polvos chocolatados con vitaminas y minerales y continuó este compromiso en 2013 con la incorporación de OPTI-START®: una selección especial de vitaminas y minerales que complementa los beneficios de la leche para un buen comienzo del día, brindando lo que los chicos más necesitan para su crecimiento y desarrollo. Contiene:

Vitamina D, mejora la absorción de calcio y fósforo contribuyendo a fortalecer huesos y dientes.

Hierro y Zinc, soportan las funciones cognitivas como la memoria y concentración.

Debido a que no todos los padres tienen los mismos hábitos y no todos los niños los mismos gustos y necesidades nutricionales, NESQUIK® amplía su familia de productos con NESQUIK® menos azúcar.

El nuevo NESQUIK® contiene 25% menos azúcar y 50% más cacao que NESQUIK® original: una proporción equilibrada para lograr el sabor que a los chicos les encanta. La marca más querida por las distintas generaciones presenta esta nueva alternativa para ayudar a alcanzar los beneficios de un el desayuno completo.

Al ampliar su portfolio, NESQUIK® es la única marca de bebidas chocolatadas que ofrece esta opción a los padres que buscan variedad para satisfacer las necesidades y contribuir a la educación del gusto de sus hijos.

Te puede interesar