Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Cocca cambió de nuevo para el clásico de Avellaneda y alineó a Lisandro López entre los titulares

Sin embargo, el capitán no tiene garantizado que jugará desde el primer minuto ante Independiente; Enrique Triverio corre con ventaja en su puesto

Viernes 24 de noviembre de 2017 • 12:21
0
Licha López, en la práctica
Licha López, en la práctica.

Diego Cocca sigue probando variantes en Racing con miras al clásico de Avellaneda. Y el centro de atención está puesto en Lisandro López: así como el jueves eligió prescindir del capitán (jugó para los suplentes) y en su reemplazo le dio rodaje a Enrique Triverio, en la práctica de hoy, Licha fue titular. En la conferencia de prensa conjunta con Ariel Holan, Cocca había comentado: "Todavía no lo decidí", respecto del delantero.

El equipo titular que el técnico paró en la última práctica formó con Juan Musso, Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexi Soto; Augusto Solari, Diego González (estos dos últimos volvieron a entrenarse normalmente), Arévalo Ríos y Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez. ¿La variante obedece a que López irá desde el arranque frente a Independiente? No necesariamente: se trata de una modificación y sería Triverio quien se mantendría entre los titulares.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas