Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Real Madrid-Málaga, por la Liga de España: en el Bernabéu, el Merengue festejó con gol de Cristiano Ronaldo

Karim Benzema, Casemiro y el portugués sellaron el 3 a 2; los andaluces descontaron a través de Diego Rolan y Gonzalo Castro

Sábado 25 de noviembre de 2017 • 14:10
  |  
Real MadridReal Madrid

-

P
MálagaMálaga

-

P
0

Real Madrid sonríe ante su público
Real Madrid sonríe ante su público. Foto: Reuters

MADRID.- Real Madrid venció a Málaga 3 a 2 como local por la 13° fecha de la Liga de España y, con un partido más, quedó a siete puntos del líder Barcelona, que mañana visitará al escolta Valencia.

El astro portugués Cristiano Ronaldo decretó la victoria a los 31 minutos del segundo tiempo en el rebote de un penal que le tapó el arquero Roberto Jiménez. Así, CR7 logró su segundo tanto en la actual edición del torneo español.

Real Madrid se puso dos veces en ventaja en la parte inicial con goles del francés Karim Benzema (9m.) y el brasileño Casemiro (21m.) pero Málaga se lo igualó con tantos de los uruguayos Diego Rolán y Gonzalo Castro en cada tiempo.

Con 27 puntos, Real Madrid quedó tercero en la Liga debajo de Barcelona (34) y Valencia (30). El Atlético de Madrid de Diego Simeone puede alcanzarlo hoy si le gana a Levante, de visitante, en el último partido de la jornada sabatina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas