Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Batata Clerc y las elecciones en la AAT: "Sí, me presentaré como candidato a presidente"

El ex número 4 del mundo confirmó el adelanto de LA NACION: será candidato a presidente por el oficialismo en 2018; "Estoy armando el equipo de trabajo. Será gente muy profesional", dijo; otro ex tenista, Agustín Calleri, será candidato opositor

Viernes 24 de noviembre de 2017 • 15:22
SEGUIR
LA NACION
0
Clerc quiere ser presidente de la AAT
Clerc quiere ser presidente de la AAT.

"Sí, me presentaré como candidato a presidente de la Asociación. Estoy muy, muy entusiasmado". Encendido, con voz firme, José Luis Clerc (59 años)confirmó lo que unas horas antes había adelantado LA NACION: será candidato a presidente por el oficialismo en las elecciones de abril de 2018 en la Asociación Argentina de Tenis . Hasta el momento, otro ex tenista, el cordobés Agustín Calleri , había sido el único en anunciar, como opositor a la actual gestión, su intención de ocupar el cargo mayor de la comisión directiva de la AAT.

"Estoy muy contento. Estoy armando el equipo de trabajo, el proyecto final. Será gente muy profesional la que me acompañará. En poco tiempo, cuando tengamos todo definido, saldremos a contarles nuestra propuesta a los clubes, a las federaciones y a todo el público del tenis. Mucho más no puedo adelantar por el momento. Sólo que estoy muy entusiasmado y comprometido", añadió Batata Clerc, ex número 4 del mundo en 1981 y ganador de 25 títulos.

Clerc, que luego de mucho tiempo de enfrentamiento con Guillermo Vilas mantiene una relación muy afectuosa, está esperando una oportunidad grande en el tenis nacional desde hace tres décadas. En varias oportunidades tuvo el deseo de convertirse en el capitán del equipo de la Copa Davis , su apellido estuvo entre los candidatos en diferentes etapas y hasta no tuvo pudor en candidatearse públicamente, pero su anhelo nunca se concretó. Pero hoy, con todo un camino recorrido en el tenis (en el máximo nivel, en la formación y en el aspecto social, algo que desarrolló con su academia en el Parque Roca), se siente preparado para intentar dar ese paso dirigencial en la AAT.

Habrá que ver cómo queda formada la lista oficial. Armando Cervone, el actual presidente de la AAT, asumió en octubre de 2014 luego del fallecimiento de Arturo Grimaldi, por entonces titular de la Asociación. Daniel Fidalgo y Diego Gutiérrez (vicepresidentes 1° y 2° de la actual conducción de la AAT) acompañarán a Batata Clerc.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas