Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chiqui Tapia dijo que la selección se preparará de cara al Mundial de Rusia 2018 en el predio de Barcelona

Lo confirmó el presidente de la AFA; restan definir las fechas

Viernes 24 de noviembre de 2017 • 16:37
0
La fachada de la Ciudad Deportiva de Barcelona
La fachada de la Ciudad Deportiva de Barcelona.

La selección argentina se entrenará las semanas previas al Mundial en el complejo deportivo de Barcelona. Así lo confirmó el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien aclaró que sólo resta definir las fechas. Al mismo tiempo, Barcelona le comunicó a La Nación que "no recibió ninguna petición oficial por parte de la AFA", más allá de las palabras del titular del fútbol argentino.

Si bien la selección ya tiene reservado el predio en Bronnitsy, a 55 kilómetros de Moscú, la idea del cuerpo técnico es entrenarse las semanas previas en el sitio preferido de Lionel Messi y luego mudarse a Rusia.

La "Ciutat Esportiva" fue inaugurada en 2006 y remodelada diez años después. Cuenta con 5 canchas de césped natural, 4 de césped artificial, un pabellón polideportivo, un edificio de servicios, otro de vestuarios y diferentes campos de entrenamiento para tareas específicas, tanto de arqueros como de cuestiones técnicas.

Un recorrido por la Ciudad Deportiva de Barcelona

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas