Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 25 de noviembre de 2017
0

Teatro

Sol Bonelli estrena en Madrid

El sábado próximo llegará a Madrid Flores de Tajy, la pieza de Sol Bonelli que pone sobre el escenario la temática de la violencia de género, la prostitución y la trata de personas. Se presentará en el Centro Cultural El Torio, en Moratalaz, y un día después, en el Centro Cultural Carril del Conde, en Hortaleza. Flores de Tajy fue seleccionada para formar parte de la programación de Ciudad Distrito Cultural del Ayuntamiento de Madrid. La autora ya tocó el tema de la trata de personas en la serie televisiva Se trata de nosotros. La mencionada obra se estrenó el año pasado en Buenos Aires y en España se hará con el mismo elenco, integrado por Florencia Patruno, Candela Suárez López, Martín Folco y Pedro Jerez.

El Brío

El vínculo entre abuelos y nietos

Los sábados, a las 22, sube a escena La bestia invisible, una creación colectiva bajo la dirección de Nayla Pose. El vínculo entre abuelos y nietos, la vejez y la niñez, los recuerdos y el presente, en una puesta cargada de poesía y reflexión. Hay un chico que tiene grabada en el hueco de su mano la palma de su abuelo y una chica que tiene al suyo en un cuaderno y a partir de eso surge la pregunta: ¿alguien se imaginó a sus abuelas y abuelos siendo niños? Con Emmanuelle Cardon, Florencia Halbide, Germán Leza, Paola Lusardi, Federico Manzioni, Loló Muñoz, Julián Ponce Campos, Nahuel Saa, Lucía Szlak y Marian Vieyra, quien conforma el grupo teatral de El Brío, la sala creada por Claudio Quinteros. En Álvarez Thomas 1582.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas