Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se confirmó fecha, hora y escenario para la final de la Copa Argentina

River buscará defender el título contra Atlético Tucumán en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza

Viernes 24 de noviembre de 2017 • 18:23
0
La final, el 9 de diciembre
La final, el 9 de diciembre.

La final de la Copa Argentina entre River Plate y Atlético Tucumán se jugará el sábado 9 de diciembre próximo, desde las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, según informaron los organizadores del torneo.

El ganador se adjudicará la sexta edición del torneo y obtendrá el derecho a disputar la Supercopa Argentina frente a Boca, campeón del pasado torneo de Primera División.

River intentará conseguir el bicampeonato, tras consagrarse el año pasado ante Rosario Central, mientras que Atlético Tucumán apunta a obgener su primer título nacional, aunque ya el hecho de haber llegado a la final le permitió clasificarse de manera directa a la Copa Libertadores 2018, debido a que el equipo de Núñez tenía asegurada su plaza para la máxima cita continental como subcampeón del torneo de primera 2017, detrás de Boca.

Ese mismo fin de semana se disputará la duodécima fecha de la Superliga, pero vale recordar que River ya adelantó su compromiso de esa jornada frente a Unión, al que derrotó por 2-0, mientras que Atlético Tucumán hará lo propio el jueves 30, cuando visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en otro cotejo adelantado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas