Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El divertido video que muestra la complicidad entre Thiago Messi y Luis Suárez

El hijo mayor de Leo estuvo en la premiación de la Bota de Oro y fue protagonista de un entretenido momento junto al delantero uruguayo

Viernes 24 de noviembre de 2017 • 18:49
0
Thiago Messi y Suárez cruzan miradas
Thiago Messi y Suárez cruzan miradas. Foto: Captura

A la celebración en la que se premió a Lionel Messi con la bota de oro por ser el máximo goleador de las ligas europeas, también fueron su esposa Antonella y su hijo mayor Thiago . Fue este último quien, desde la silla, terminó siendo el protagonista de una de las escenas más graciosas de la ceremonia. Es que, mientras todos estaban serios escuchando lo se decía desde el escenario, el hijo mayor de Leo empezó a cruzar miradas cómplices y risas con Luis Suárez , que le siguió el juego. Y todo quedó grabado en un video que hoy publicó el diario español Marca.

El uruguayo, además de ser compañero del capitán de la selección argentina en Barcelona , es íntimo amigo de la familia Messi, con quien compartió vacaciones y hasta la luna de miel.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas