Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Bielsa no pudo ingresar en el entrenamiento de Lille por la suspensión que le aplicó el club

Al DT rosarino no se le permitió el ingreso a la práctica vespertina de Lille, que debería pagarle 14 millones de euros como indemnización si lo despide

Viernes 24 de noviembre de 2017 • 20:25
0
Bielsa, cada vez más lejos de Lille
Bielsa, cada vez más lejos de Lille. Foto: AFP

(Télam) - Marcelo Bielsa encontró el paso denegado en su intento de ingreso al entrenamiento del club francés Lille , a raíz de la suspensión temporal que recae sobre el entrenador rosarino por decisión de la comisión directiva.

Según informó la radio francesa RTL, Bielsa no pudo entrar a las instalaciones del club en el turno vespertino del viernes. Lille lo suspendió temporalmente luego del partido suspendido ante Amiens (30 de septiembre) por la liga francesa, que se reanudó con derrota (0-3) para Lille el lunes 20 de noviembre, y lo dejó una vez más en zona de descenso.

Lille jugará mañana como visitante frente a Montpellier, por la decimocuarta fecha de la liga francesa , pero dirigido por una "unidad técnica" compuesta por Fernando Da Cruz, Joao Sacramento, Benoit Delaval y Franck Mantaux, según informó el club en un comunicado.

La intención de Lille es dar por finalizado el vínculo laboral con Bielsa y eludir el pago de una indemnización de 14 millones de euros con diversos argumentos, como el retraso en entrenamientos e incidentes de indisciplina en el vestuario.

El ex DT del seleccionado argentino de fútbol se hizo cargo de Lille en la presente temporada, con una expectativa alta y una inversión de 60 millones de euros en jugadores.

Sin embargo, los pergaminos de Bielsa y el gasto afrontado por el club no alcanzaron. La campaña es mala en resultados, como lo demuestra el penúltimo puesto en la liga francesa, con 12 unidades y en zona de descenso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas