Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manchester United se acercó a la punta de la Premier League tras superar a Brighton

El equipo de Mourinho se impuso por 1-0 para quedar a cinco del City, que mañana visitará al Huddersfield

Sábado 25 de noviembre de 2017 • 14:50
  |  
Manchester UnitedManchester United

-

P
Brighton and Hove AlbionBrighton and Hove Albion

-

P
0

Manchester tuvo que sufrir para sumar el triunfo
Manchester tuvo que sufrir para sumar el triunfo. Foto: AP

MANCHESTER.- Manchester United se acercó a la cima de la Premier League luego de superar a Brighton por 1-0 como local, en el marco de la 13° fecha del torneo inglés.

En el dueño de casa, los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo estuvieron en el banco de suplentes pero no sumaron minutos; mientras que Ezequiel Schelotto vivió lo mismo en la visita en un partido que se decidió con el tanto en contra de Lewis Dunk.

Manchester United, conducido por el portugués Mourinho, suma ahora 29 unidades y se posiciona como escolta de Manchester City, que mañana visitará a Huddersfield.

El Tottenham de Mauricio Pochettino tenía la oportunidad de alzarse al tercer puesto de la tabla, pero su empate en casa (1-1) ante el West Bromwich deja a los 'Spurs' cuartos a 10 puntos del líder y a cinco del Manchester United.

El conjunto londinense, que venía de perder el derby de la capital ante el Arsenal, vio cómo el West Bromwich se adelantaba por medio del delantero venezolano Salomón Rondón, antes de que Harry Kane acudiera a su cita con el gol para alivio del público de Wembley.

No obstante, este resultado aleja al Tottenham de sus aspiraciones de ganar la Premier por primera vez desde 1961.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas