Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Incendio en una clínica neuropsiquiátrica en La Plata: un muerto y más de 50 heridos

Hay cinco personas que están en terapia intensiva

Sábado 25 de noviembre de 2017 • 11:14
0
Un muerto y cincuenta heridos en un incendio en una clínica neuropsiquiátrica de La Plata
Un muerto y cincuenta heridos en un incendio en una clínica neuropsiquiátrica de La Plata. Foto: Captura TV

Una persona murió y otras 50 resultaron heridas esta madrugada por el incendio de una clínica neuropsiquiátrica de la ciudad de La Plata, informó una fuente policial. El hecho ocurrió pasadas las 3, en una clínica ubicada en las calles 2 y 51 de La Plata, cuando, por causas que se investigan, comenzó un fuego en una de las habitaciones.

Mientras el personal de la clínica daba aviso a los Bomberos, los médicos evacuaron hacia la calle a los pacientes, que presentaban problemas respiratorios por haber aspirado humo.

Una dotación de Bomberos llegó al lugar y comenzó a sofocar las llamas, en tanto varias ambulancias trasladaron a unas 50 personas a los hospitales San Martín, San Juan de Dios y Gutiérrez de la ciudad de La Plata. Trabajaron nueve ambulancias del SAME de La Plata y Ensenada, según confirmó Enrique Rifoucat, titular del SAME platense.

A raíz del incendio murió un hombre, cuya identidad no trascendió, en tanto se informó que cinco de los 50 heridos permanecen en terapia intensiva en el hospital Gutiérrez.

"Se cree que el fuego empezó en una de las habitaciones y se extendió al resto de las dependencias, ocasionando daños casi totales", detalló una fuente que informó que peritos de bomberos trabajan en el lugar para determinar las causales del siniestro.

Con información de Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas