Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bernardo Romeo dejará de ser el manager de San Lorenzo: quién sería su reemplazante

El dirigente del Ciclón ya avisó que se alejará de su cargo a fin de año y el colombiano Mario Yepes podría ocupar su lugar

Sábado 25 de noviembre de 2017 • 17:00
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Lammens le había pedido a Romeo que se quede
Lammens le había pedido a Romeo que se quede.

Después de cinco años en el cargo, Bernardo Romeo dejará su lugar como manager de San Lorenzo el 31 de diciembre, fecha en la que se extinguirá su vínculo.

El ex delantero aseguró que siente el desgaste y quiere disfrutar más tiempo con su familia. "Lo vengo pensando desde antes de la partida de Diego Aguirre, hace unos dos o tres meses. Este cargo tiene un desgaste importante, en octubre se cumplieron cinco años desde que asumí, y creo que la función está cumplida", aseveró Romeo en una entrevista con el diario Olé.

El dirigente de 40 años confirmó que armará la pretemporada del plantel azulgrana y los amistosos de verano, pero después se alejará del puesto. "Lo hablé con la dirigencia porque quería que ellos se enteraran primero. La decisión fue totalmente mía", agregó.

El Ciclón buscará esta tarde frente a Argentinos un triunfo que lo acerque nuevamente al líder Boca. San Lorenzo ganó tres de sus últimos cuatro compromisos y retomó la senda de la victoria luego de la dura eliminación en la Copa Libertadores en los cuartos de final ante Lanús. "Eso fue un golpe muy duro porque le habíamos puesto mucha energía y estábamos muy ilusionados. Me marcó mucho. Pero más allá de eso, considero que en estos cinco años hice lo que tenía que hacer, queda todo organizado", añadió Romeo a Olé.

El colombiano Mario Yepes es una de las posibilidades qué evalúa la dirigencia azulgrana para ofrecerle el cargo que dejará vacante el ex goleador de Estudiantes y el Ciclón. En este tiempo el presidente Matías Lammens también debe decidir si buscará un nuevo director técnico -ya dejó en claro que pretende contar con Jorge Almirón, DT de Lanús- o mantendrá en funciones a Claudio Biaggio, actualmente en función de entrenador interino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas