Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Superliga: Estudiantes le ganó 1-0 a Atlético Tucumán con un gol sobre el final

En el minuto 85, Juan Bautista Cejas le dio la victoria al Pincha, que logró recuperarse

Domingo 26 de noviembre de 2017 • 17:00
  |  
Estudiantes La PlataEstudiantes La Plata

-

P
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P
0

Estudiantes recibe a Atlético Tucuman en La Plata
Estudiantes recibe a Atlético Tucuman en La Plata. Foto: FotoBAIRES

Por la décima fecha de la Superliga Estudiantes de La Plata le ganó como local (en Quilmes) a Atlético Tucumán 1-0. En un partido que estuvo igualado sin goles hasta el minuto 85, ninguno de los dos podía sacarse ventajas y parecía que terminaría empatado. Pero una jugada colectiva encontró el pie de Juan Cejas y el Pincha se llevó la victoria.

Cejas, que había entrado en el segundo tiempo le dio el triunfo al Pincha. El jugador avanzó por la izquierda y desde fuera del área ejecutó un remate de derecha que se desvió en el defensor Rafael García y dejó sin chances al arquero Alejandro Sánchez, así se marcó la diferencia.

El equipo platense mantuvo la iniciativa durante la mayor parte del juego pero careció de profundidad y fueron muy pocas las oportunidades de que dispuso. Los tucumanos, por su parte, perdieron ampliamente en cuanto a la posesión de la pelota y estuvieron muy cerca de rescatar un punto que seguramente los habría conformado.

Con este resultado Estudiantes alcanza el puesto 14 con diez puntos y cuatro victorias. Mientras que el conjunto tucumano se mantiene en el escalón número 16 con tres victorias en lo que va del campeonato.

El gol:

Gervasio de Atlético Tucuman debió salir en camilla por un corte en la cabeza:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas