Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Milo Lockett pintó el Obelisco en homenaje al vino argentino

El artista plástico encabezó la celebración del Día del Vino Argentino

Sábado 25 de noviembre de 2017 • 15:44
0

cerrar

El artista plástico Milo Lockett encabezó la celebración del día del vino argentino en el Obelisco donde se proyectaron sus obras inspiradas en la bebida nacional y la cultura, como parte del Plan de Promoción del Vino Argentino Bebida Nacional, fruto de un convenio entre el Ministerio de Agroindustria de la Nación y la Corporación Vitivinícola Argentina.

"Es muy interesante unir el arte con el vino, y también que me hayan invitado a participar de esta celebración del vino, que culturalmente nos atraviesa a todos los argentinos", dijo el artista, que dibujó "ideas sueltas de paisajes, de montañas, de la cordillera, los valles".

"La verdad que es interesante el fenómeno del vino argentino en el mundo. Somos grandes exportadores de vino. Y nuestros vinos y nuestros enólogos valoran mucho nuestra tierra. Y eso es interesante", agregó.

El arte que dibujó Lockett para la ocasión fue después regalado entre los presentes. "El artista tiene una carrera cuando tiene un público", dijo Lockett.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas