Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con una aparición de Lionel Messi, Barcelona le empató a Valencia y se mantiene como único líder de la Liga de España

Luego de un primer tiempo en el que árbitro no cobró un gol válido de Lionel Messi, la visita se recuperó tras ir perdiendo y rescató un 1-1

Domingo 26 de noviembre de 2017 • 16:09
  |  
Valencia CFValencia CF

-

P
BarcelonaBarcelona

-

P
0

Valencia-Barcelona por la Liga de España
Valencia-Barcelona por la Liga de España. Foto: AFP

VALENCIA.- Barcelona empató con Valencia 1-1 y sigue como líder de la Liga de España. En un partido polémico, en el que no le cobraron un gol que era válido a Lionel Messi en el primer tiempo, los locales se pusieron en ventaja en el segundo tiempo por un gol de Rodrigo. Pero los catalanes salieron a buscar el empate que llegó luego de un pase perfecto que Messi le dio a Jordi Alba, que resolvió de zurda.

Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde suman 35 puntos (11 partidos ganados, dos empates y uno perdido) y Valencia se mantiene como escolta con 31 (9, 4 y ninguno perdido).

La jugada del gol que no valió:

Una vez finalizado el encuentro Sergio Busquets fue directo en cuanto a la no validación del gol de Messi. En la misma línea fue Roberto Parejo de Valencia que también señaló el polémico arbitraje de Ignacio Iglesias.

"La gente se ha dado cuenta de que había entrado. Si tenemos a los mejores equipos del mundo y los mejores jugadores deberíamos estar a la altura. Es un tema de evolución que necesitamos. El fútbol debe tener un punto de picardía, pero también un punto de justicia", declaró el centrocampista Sergio Busquets a "Bein Sports".

El centrocampista del Valencia Roberto Parejo también reconoció el error arbitral. "Ha sido claro, se ha visto gol. Hemos salido beneficiados en esa jugada", manifestó.

El resumen

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas