Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauro Icardi marcó un doblete en la victoria de Inter, que alcanzó la cima

El equipo del argentino superó 3 a 1 a Cagliari y es el líder del Calcio, aunque mañana Napoli lo puede pasar

Sábado 25 de noviembre de 2017 • 18:53
0
Icardi festejando
Icardi festejando. Foto: Reuters / Alberto Lingria

Mauro Icardi guió hoy a su equipo, Inter, hacia lo más alto de la clasificación de la Liga de Italia tras marcar dos veces en la victoria ante Cagliari por 3-1 como visitante, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha.

El rosarino abrió el camino a los 29 minutos del primer tiempo y amplió a los 39m. del segundo, con los que arribó a los 15 en la competencia y alcanzó a Ciro Imobile (Lazio), para que los suyos pasen momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones.

Es que Inter ahora suma 36 unidades, una más que Napoli (mañana visitará a Udinese), mientras que Cagliari continúa con 15 puntos.

Previamente, el ex Racing Bruno Zuculini también abrió el marcador para la victoria de Hellas Verona sobre Sassuolo, 2 a 0 como visitante.

De todos modos, el conjunto de Verona, con nueve puntos, sigue en la zona de descenso junto con Genoa (9) y el recientemente ascendido Benevento, que todavía no sumó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas